"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Tuesday, July 21, 2009

Y ahora que?

Pues ayer fue un dia genial para mi, la lluvia cayo de golpe con una intensidad que extrañaba (o sea tu friki loca no te molesta mojarte ¬¬, pues no me encanta la lluvia *¬*). Aunque en fin fue un dia demasiado movido tambien, practicamente toda la mañana estuve en bus (@@),almorze a lo loco para ver a Fati y de paso estaba armando como hariamos con el cos de mi Prima ,la sesion de fotos y demas( la cabeza no traba a su velocidad de siempre uu)Llegue al punto de reunion, frank y fati esperandome,el carro estuve tomando una siesta, llegamos a la casa y seguia durmiendo( ZZZzzz cuando inician las vacas) pero al menos parece,parece que si le daran permiso para que valla el 25.

Eso si ¬¬ para regresar tuve casi que cruzar todos mis dedos porque avanzara el carro.(Tener a mi onichan de regreso stressa) Al llegar solo queria dormir y me arrepiento de ello, mis amigos estabn conectados hasta tarde uu.

Ya mañana es la sesion y aun sigo en cama,quizas mas tarde me levante un rato

Oyasumi ZZZzz.


Si esto esta raro, pero volvamos a ver al lindo de Dean *.* Winshester matando demonios.(Por kami que es realmente cool)


Ok desperté y me di cuenta este post es el mas flojo que escribi. Pues ahora lo editare con unas fotos que me tome hoy XD,despues de todo ya recupere mi camara asi que a jugar se ha dicho.
Je,una nueva adquisición a mi colección. Queria estrenarla para el ORS2 pero por diferentes motivos, puede(la probabilidad es tantaXD) que la use para la Ichiban Party.






2 comments:

Limiko said...

Ryumou!! >.<

uhh adoro a esa chica, si vas a la Ichiban con ese coslay te acosare xD

Pd: te ves linda >3<

Yami-mel said...

Pues gracias,me alegro que se reconozca al personaje XD.

Nee,me agradaria tomarme foto contigo tambien.

Nos vemos en la fiesta