"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, July 19, 2009

Libertad!! Cuenta regresiva para el chongo y pogo


Je aqui regresando al mundo de cos,pelucas y locuras... Si respirar el aire de la libertad es tan encantador....(pero si aun no estas de vacas ¬¬) pero aprovecharemos los previos jiji.


Pues los animos estan recargados, pues a pesar que me siento una ostra por no poder correr o hacer las cosas que me agradan(si ya se, es eso o lo peor) pues el ver el nuevo cos de mi amiga Ezie(la cuerina rulez,ya quiero ponermelo XP) y escuchar losproyectos de la gente para la proxima fiesta son la mejor stamina para alegrar a una friki.


Esta semana es de preparativos:reunirme con el grupo Taka!(sesion de fotos !!), planear el cos con Melani, preparar mi cos individual y la sopresa extra (si sera grande,preparense...¬¬ mi apariencia cambia bastante cuando hago cos). Tambien que veremos las cosas para mi diablo (Melani me dice que me llevara un regalito *¬* espero que sea lo que pienso).


Me sorprende mi emocion, es que muchas cosas han pasado(vuelvo a lo Ruby-san) ademas que de verdad quiero reunirme con la gentita, celebrar el encuentro y pues solo una vez al año se cumple años. Me parece que la edad me esta volviendo emotiva.


Mañana debo ver el asunto de fati para que valla a lafiesta(si,sere chaperona y violinista de paso -o-) pero ya ledije,si no resulta aunque sea la secuestro,lo mismo para ezie(y sabe que soy muy capaz de ello).Lo bueno es que capaz....me presten el gurren para ese dia(la haremos linda Taka),aunque capaz mis habilidades conduciendo puedan traumar a las chicas .


Matta Ashita!!

3 comments:

Anonymous said...

jaja naimo que beuno que tengas planes te deseo lo mejro te quieor mucho

Yuvixa said...

ehhh raptame xD! todas apis el 25
mel se te extraña por aca
c.c. dame un geass!!!!!
ya mate a zero xD!
cdt
tkm!!!

Limiko said...

que bueno!
A mi me anima bastante el animo de las personas xD

Espero poder tomarte fotitos en el evento... a cual te refieres en todo caso xD