"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Monday, July 27, 2009

Ichiban Party:IKKITOUSEN RULEZ!! parte 3

Despues de varias fotos,anunciaron a los ganadores...me reuni con Melani,creiamos que obtendriamos el 2do lugar... y en eso dicen: el primer lugar es para dos chicas...ya no escuche nada mas,eramos nosotras!! Saltamos con unas ganas(que se desato la cinta de mi mandil y nos demoras varios minutos en subir ^^U)Melani cogio las cosas ya que con los guantes se me iba a caer todo. En es cuando nos vamos nos piden beso(si señores...hay mentes yuris por aqui),no se pero estabamos tan animadas que hicimos la finta(creo que fue exactamente 2 cm de distancia) pero la gente grito tanto ><...





Al bajar Frank y Fati nos felicitaron,megu y los demas.La fiesta siguio y continuaron las fots,aqui tuve dos breaks que finalmente me quitaron las ganas de la fiesta,pero an faltaba la banda asi que grite y salte con todas mis ganas: por tratar de divertirme, por soltar las cosas que complicaron llegar aqui y demas...


Bailamos todos un rato mas,mi madre llego y nos fuimos.


Fue una fiesta a todo lo alto,pero por los miedos a cierta enfermedad no fue la misma cantidad de siempre.


Bueno eso fue todo...todo lo que pude ver con mi ojo derecho XD...Si hay mas cosas me gustaria mejorar el cos.


Matta Ashita ^^

1 comment:

Limiko said...

wuu no todo siempre es alegrias... pero lo bueno es que pese a lo que dices q pasaste, te hallas divertido. Tu cos me parecio cool :3 tengo solo 2 fotos tuyas creo
las cuales pienso aprovechar =v=