"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, July 26, 2009

Ichiban Party!!:IKKITOUSEN rulez!! parte 1


Hi,minna...despues de descansar un poco, buscar fotos y ordenar mis ideas puedo escribir acerca de lo que paso el 25 de julio en el recordado local de la Av.Brasil.

Veamos...definitivamente no todo fue flores ese día,para empezar estaba en clases cuando recivo un mensaje:Fatima me indicaba que su hermana habia conversado con mi madre,y diran cual es el problema;pues si recuerdan io tenia que ver para que le dieran el permiso para que pudiera ir a la fiesta...pues no es necesario decir que eso me ponia en problemas a mi(me puse muy molesta,hasta me salio jerga de marinero en plena clase ^^U),en fin no necesitaba mas problemas sino soluciones y mi cerebro empezo a trabajar a mil por hora. Buenounpuntose habia arreglado,pero igual mi humor no era el mejor.

En la tarde estaba dando las ultimas puntadas a mi cos,puliendo el audio del cosplay de ikkitoussen ycuando empezaba a trabajar elaudio de mi cosplay solista,mi maquina prendiay apagaba ose rallaba y finalmente colgaba uu. Queria lanzar todo a la basura,pero ya casi todo estaba listo y pues queria divertirme con todos y algo mas ^^,trate con cariño mi compu, recogi mis trapos y segui con el trabajo.

Ya a eso de las 7 acabe todo, algo raro ya que mayormente siempre acabo corriendo, cene tranquila,me arregle con calma...pero aun faltaba algo importante: El permiso para ir a la fiesta ^^U.

Despues de consejo de guerra( los jueces eran mi madre,mi abuela y mi onichan ¬¬) logre salir y con todo hacia el local.

No sabia que se me pasarian 3 carros,tuve que regresar por mi celular,me olvide mi camara, y solo cogi S./5 .

No comments: