"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, July 26, 2009

Ichiban Party:IKKITOUSEN rulez! parte 2

Despues de las cosas mencionadas, se daran cuenta que llegue tarde, muy tarde. Ingrese al local a eso de las 10:40pm.

Ni mas llegar fui a buscar a Melani y las chicas,ahi me dijieron que ya habia acabado el karaoke (pucha ,si que la hubieramos hecho ><)y me jalaron hacia los baños para cambiarme. Practicamente siento que me ultrajaron:una me quito la ropa,la otra me la puso....solo atine a hecharme brillo en los labios como maquillaje(claro melani,como tu estas Bien maquillada).

Al salir pues, recivimos la reaccion esperada...y mas aun cuando Melani se quito el abrigo que tapaba su cos...(io necesitaba que me guiaran,pues ahora solo tenia un solo ojo xp)




Pasaron varios cosplay:uno de vampire Knight(clase nocturna), 2 Krauser de Detroit Metal City(uno de ellos canto el Karaoke del op... por Kami hasta se tiro al publico), Megu linda linda(perono conozco la serie ^^U) y un grupal de unas chicas tipo elfos(nuevamente no reconoci la serie).



Despues nos toco a nosotras. Para ser sincera,aunque la pista la habia mejorado en calidad mi amigo Martin...no habiamos practicado lo suficiente y aun estaba un poco rara por los eventos de la mañana. Empezo la musica...y nada mas entrar los gritos del publico no me dejaban escuchar la pista. Cuando llego el momento en que le haria el candado a Melani(ya saben, esa en que ryomu apreta con sus muslo el cuello de Hakufu) golpee(si -.-) golpee accidentalmente a mi hermana en el rostro, y ya no pude hacer la maniobra(ademas que si lo hacia se me veria mas el alma -.-),asi mientras seguia la pista Melani me decia que le dolia la cara y si le estaba saliendo sangre. Io trate de calmarla diciendole ue deberiamos termianr esto Bien...


No me imaginaba que al final ella se vengaria ahorcandome perfectamente bien(tanto que aun tengo las marcas en el cuello -.-). Les gusto a todos,nos volvieron a aplaudir...Melani aun aguantando el dolor de la nariz, e io con el mandil mas movido y con unas heridas en la rodilla que no me di cuenta en ue momento me las hice.


Despues nos tomaron mas fotos,fue genial...entendi la emocion de varios amigos ue ya habian pasado por eso. Nos encontramos con Megu,que a pesar de decir que su actuacion estuvo mal,me felicito e io hice lo mismo. Asi despues de eso pusieron el pogo(que aun con nuestros cosplays nos pusimos a saltar XD)y la nena se unio al baile.



En eso un momento de break...hable con fati.Aun seguia incomoda por lo de la llamada. Despues de unas cuantas palabras, un abrazo...etto un golpe de cariño^^ y secado de unas lagrimas anime a mi hija y a mi tambien. Aunque despues de eso entre risas me comento algo y me preocupe y se cayeron los animos,ya empezaba a sentirme incomoda en la fiesta.

No comments: