"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Saturday, July 4, 2009

Tomodachi desu!!

Que tal, hoy seguro que varios ya habran salido...o esperan que las horas pasen para unirse a la celebracion en algun lugar de nuestra loca y nocturna ciudad.
Pues hoy es el dia del amigo(si el dia que esperamos desde que anunciaron la propaganda XP)y la gente comenzo a celebrarlo desde la hora del almuerzo.

Como no tengo la oportunidad de reunirme con todos mis amigos(si los locos,dementes, traumados, moes, chibis y nenas xp) escribire algo para cada uno n.n

Adrian: Sobrino, siemprema poyas en todo...y nose porque ultimamente te has vuelto mi paño de lagrimas. Gracias por tu amistad incondicional. Te prometo que la proxima fiesta io pondre las aguas xp.

Anya onechan:Mariam!! Je añoro verte, aunque siempre esta el telefono y el internet para vernos. Me cuidas bastante, me apooyas,nos reimos juntas, asustamos a Roy XP yhasta nos cantamos(internet va ademandarnos -o-)deseo verte pronto con tu cos de alice peromas verte a ti. Sigue adelante linda niña, recuerda que esto es eterno, ne Mariam


Areki-kun: Cari!!! je recuerdas cuando nos conectabamos hasta tu madrugada hablando por internet, y cuando nuestros padres se conocieron xp. Aun sigo dibujando, gracias por tus palabras para animarme, enseñarme (si tambien puedes eso) y pues ambos somos confidentes del otro. Recuerda que el 2011 nos veremos en japon y nada evitara que te emborrache a punta de sake...Suki dayo alex!!

Carla: Ino-pig, me agrada tu personalidad, fuerte y elegante. Sigamos asi ne...n.n los cos y sobre todo nuestra amistad. Y por que no, repetir el pisco sower.

Eduardo: Hermano, que te puedo decir, siempre has estado en mi vida, yme cuidas mas que mi propio hermano. Me ayudaste de niña, aun recuerdo las pichanguitas y los carnavales. Despues me apoyaste en mi entrenamiento y finalmente me sigues velando por mi. Arigatou.

Ezi: Tambien fue el hitsuzen quien nos presento. Aun te recuerdo con tu uniforme de Aome! te veias tan tierna. La confianza nacio inmediata, y wau ya cuantos años vamos...a los 4 años. Y seguimos con los cos, las reuniones en el mc donnalds, y frikiadas extremas.Recuerda nuestra promesa: Aun de abuelitas seguiremos haciendo cos!Vales oro niña.

Faty: Hija!! sabes has crecido bastante desde que te conozco, has madurado y me alegra eso. Ultimamente te has vuelto tu la madre e io la hija. Recuerda quetu puedes todo, confia en ti(y tenemos como prueba la chalina de Frank XP) y espero verte crecer mas y mas. Ambas tenemos el genio a fuego pero demos lo mejor de nosostras si?

Frank: Je fue chistoso conocerte, y despues tratarte. Eres muy chistoso. Gracias por preocuparte por mi pa. Gracias por cuidar a fati por mi y hacerla feliz. Por cierto aun tengo el deseo ne...asi que prepara tu ropa de maiden jeje.

Heliam: Al principio fuimos rivales, despues unas braceadas en la piscina y unas palabras en italiano y nos volvimos inseparables. Y surguieron mas coincidencias, eres de las personas que estaban destinada a conocer y agradezco que halla sucedido. Victorias, amanecidas,lagrimas,paridas,desilusiones, confesiones y secretos. Hay mas cosas que nos unen y ese es el color azul y oro. Sigue como eres, no desconfiees de lo que sientes!! Lucha por tus sentimintos. Las mujeres al poder! XP Seras una buena oficial. Eso si deja de ser tan madre xp.
Te quiero mucho hermana.Somos locas dementes nos gusta la explosion!
Joe: Muchas cosas han pasado(esto sono a lo ruby-san) y no me arrepiento de ellas. Gracias por aguantarme n.n" y hacerme sonreir verdaderamente. A ti te debo que sepa jugar roll(es algo genial><) haber conocido a gente interesante y sobre todo hacerme soñar nuevamente. Recuerda no hundirte hombre, tampoco ser el superman -o- y lo mas importante: No quedarte en silencio. Adelante niño n.n chuu.

Kathy(Rika): Hija, bueno esta bien -o- nieta xp(Soy una abuela muy joven,me conservo mejor que atún ) eres tan linda y buena,a veces me sorprende como pudimos llevarnos tan bien siendo tan diferentes. Me animas y siento siempre tu apoyo en todo momento. No te hundas!! si pasa eso sabes que tienes mi numero y puedes llamarme. Gracias por ser parte de mi vida n.n

Melani one-chan: Foxy!! conocernos fue algo destinado, masque amigas somos hermanas, ambas pensamos igual,nos gustan las misma cosas y sobre todo, la hacemos linda siempre xp!
Desde hace tiempo que no te veo y espero con ansias vernos el 25 *¬* hay que romperla como siempre.

Raul: Ne sabes que me sonroje al conocerte?, xp bueno te lo habras imaginado al ver mi cara de tonta ese dia que nos vimos en el banco. Y despues valla sorpresa,tu tambien postulabas a la escuela.Me apoyaste en ese momento que no confiaba en mi, y despues no me dejaste caer para nada. Fuiste el abrazo que necesitaba en los momentos dificilies(y fueron muchos), la sonrisa en los tristes, los sustos para reaccionar. Hasta me trajiste esas cosas de chicas (que te habran dicho xp)Eres mas que mi hermano(recuerda que tambien eres mi hijo jiji) aunque a veces eres un loco
¬¬ aun me duele la patada del sabado pasado sabes. Pero gracias por hacerme reaccionar.

Roy: No creas que me he olvidado de ti capitan pett'ip -o-. Tu eres una de mis personas mas importantes: Hemos sido amigos, complices, amantes y compañeros. Eres mi psiquiatra personal,solo espero novolverte loco. Gracias por estar ahi para mi siempre, escucharme. Aun espero leer Jigoku. Sabes que te quiero un momento y mas que un libro tamaño enciclopedia no alcanzaria para expresarte todo eso. Cuidate y sabes que peleamos hombro a hombro. "Taiyonoryou y Hoshinoryou son la mejor combinacion"

Bueno creo que no falta nadie,y si es asi les agradezco que esten a mi lado.

Aun falta vivir varias cosas juntos, cosplay, matsuris, fiestas anime, pogueo!! salidas y demas.

Cuidense y saben que cuentan conmigo siempre


Simplemente gracias.

5 comments:

Anonymous said...

muchas gracias no se que decirte sabes lqo eu siento loq ue pienso en relidad puedesver la mentira detras de la verdad demi s mentiras no e podido ocultrte nada solo espero verte pero sobre todo que seas feliz aaa eto jaja no esperaba grandes palbras hemso vivido de todo un poco y espero vivamos mas de otro poco no crees? te quiero muhco y gracias pro tus palabras

Anonymous said...

OK sobre el comtario anterior yo lo publique TAIYONORYU eso muestra que ser el mas poderoso no significa ser el mas habil en la compu XD



bueno te quiero muhco

ATTE: Rodrigo, Roy, Oz

PD te das cuenta como van reduciendo nuestros nombres

Melissa , Mel, C.C.

que loco no crees? hasta ne eso nos parecemos XD

Fatima Winner said...

Mel-chan!!! Muchas gracias por tenerme presente... Sabes q para mí tú tmb eres una gran amiga y alguien a quien aprecio muchisimo!
Has estado conmigo en momentos d alegria, tristeza, confusión y locura xD Me has apoyado tanto... Especialmente este año. Muchas gracias!
Pero lo q mas agradezco es el hecho d haber podido conocerte... No sé realmente q hubiese hecho sin ti. Especialmente esa vez en Febrero del año pasado q estaba completamente destrozada... te llamé y tú acudiste a mí... Me dejaste llorar todas esas horas, me escuchaste y me consolaste... Nunca olvidaré eso.
Y bueno, eres una persona en verdad genial y sé q tú tmb lo puedes todo! Así q hacia adelante!
Te Quiero montones! ;)

Atte:
Tu linda hijita que te adora ^^

Lechito said...

Si tambien fue raro algo cuando nos conocimos, tu "chocala" me dolio un poco xD, y bueno nacio la confianza al instante jeje. Tambien quiero que sepas que te estimo mucho, te admiro por tu fortaleza, por no dejarte vencer en los momentos dificil que has tenido y me alegro que seas una buena chica y que mas decir espero que nos sigamos llevando bien y compartamos mas momentos CHEVERES..


ATTE:
Frank Capuñay "Tu Padre."

PD:No se te cumplira tu Deseo enfermo antes te pego..xD

歌姫 ローラン said...

arigatou neechan esta sugoi
T.T me llego la verdad si ane es eterno
gracias por todo nee
yo tambien ansio verte
y abrazarte
GRACIAS!!!
tratare de no desaparecerme por tanto tiempo
TKM