"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Saturday, September 26, 2009

Vocaloid Rulez!

Bueno ya hable con Melani y ya hemos estado haciendo nuestros planes para el sabado( demo aun no se como podre pagar tantos eventos -.-" o el permiso de mi Okasa.

Sobre Vocal loid -.¬ no habia pensado nada para mi(T_T onesama perdoname lo del año pasado si?,pero creo que seguire la opinion de Limiko asi que hare de:

Meiko,aunque no se cual de sus dos versiones:




Mi hermana hara de Megurine

Sobre rosario + vampire puede que valla de Moka,aunque no consigo el rosario >< esa bendita cruz se me escurre peor que agua.
Tambien haremos performance de Shoujo S de Bleach,aunque sin la nena no sera lo mismo,en fin nos quedamos con las ganas en el ultimo tono de Ichiban asi que si o si cantamos XD.

La foto de inicio la tome al recuperar mi adorada peluca verde *3* aunqueyaquiero hacer sesion de code geass,despues de todo _o_ Karen, Kaguya y Zero estan reunidos...sin contar euphime,rivaltz y Susak*notese como he escrito el orden de los integrantes -.^*

Matta ne,tengan un buen fin de semana

2 comments:

Limiko said...

o//v//o

Meiko~~

Sobre cual de las dos versiones, creo qeu la segunda te sentara mejor, es la version de traje mas conocida tambien, me gusta la falda acampanada de la primera pero habra que hacer magia para que quede ese efecto... y considerando que es mini xD...
Gracias por tomar en cuenta mis comentarios TwT

seguire acosandote ~~

Yuvixa said...

yo hare de rin
ues ino iba hace rla veion 2 de esa tipa xD oh c.c. xD algun dia sesion de fotos
*-*
de code geass
slaudos dt tkm!
atte.- xD yoooooo xD!