"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, September 6, 2009

Relato agridulce Nº5:Por un momento...desearia q fuera asi

Hoy pues no es uno de mis mejores dias, me di cuenta que si me estaba llendo bien en mis cosas,superando mis limitaciones...estas me hicieron descuidar algo que no esperaba perder nunca. No puedo dar muchos detalles, pero ahora una amiga importante para mi se retirara de la escuela.

Al inicio las cosas fueron emocionantes,despues poco a poco se pusieron duras pero en ese lapso la conoci:Al principio crei que era hijita de papa,toda dulce,demo poco a poco tambien vi que era fuerte, se esforzaba y podia sonreir a todo(ademas de tener un dejo bien particular n.n).

Han pasado 4 años desde entonces y tambien hemos acumulado anecdotas,paridas,noches sin dormir y diversiones. Si que nos divertimos aqui.

Demo desde que las cosas aqui se pusieron mas fuertes ya no pude verla como antes,practicamente la habre visto una que otra demo de solayo la veia diferente.Por mi descanso no podia hacer la rutina normal asi que perdia la oportunidad de hablarle.

Hasta que por fin me entero,por parte de mi hermano que fue internada...y las voladas del motivo.Recien hoy fui a verla,ya no estaba pero entendi la situacion.

Ahora,aun tendre que esperar para verla,hablarle...he de admitir que me siento mal,golpear la pared con los puños.Capaz si hubiera estado bien ,siguiendo las cosas como siempre puede haber hecho algo. Me siento pequeña,porque si me siento asi como estara ella. Hoy admito sentirme debil,derrotada;solo hoy caere y capaz llore un poco,porque la verdad ha sido un golpe muy fuerte para mi,el adios de una amiga,mas que una hermana. Solo hoy...solo por hoy admitire esta derrota.

Necesitaba escribir esto,mucho antes,cuando iba al cole siempre escribia historias relaccionadas algun problema del momento o algo que me bajaba los animos,asi a parte de no dejar esas cosas en mi,poco a poco al desarrollar la trama los protagonistas resolvian sus cosas y encontraba las respuestas para las mias o lograba aceptar tambien mis errores. Hoy volvi a recuperar el viejo habito,ya que por esta oportunidad,me agradaria que estuvieramos en otro tipo campo de estudios,capaz las cosas serian mejor para todos.

No comments: