"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, September 20, 2009

Nuevos Cos, nuevos retos

Pues estamos en tiempo en que se vienen bastantes evento: El 3 de octubre es la disco otaku, el 10 el makenai y el 31 el glorioso Otaku fest. En noviembre, Otaku fest y la CONAMIC.

Hay algunos cosplays que estan ligados con el grupo Taka, otros son proyectos personales. Comensemos con la lista XD


El de la Maga Valkiria,este cos tiene historia ya que pensaba usarlo para el 1er Otaku Fest,pero no pude terminarlo. Despues mmm como es magico,desaparecio XD y tuve que hacerlo de nuevoYa esta listo y solo espero usarlo en una buena fiesta.

Liz Tompson, Melani me dijo que me quedaria ese cos y ya lo tenia en mente porque me agrada el personaje de Kidd, y cuando consegui la peluca no tuve dudas. Solo me falta forrar el gorro y listo. Probablemente lo use para el makenai,claro si mi hermana va de Marie o de la gata XD.

¿Quien se anima a ser Kidd? No pregunto por patty porque esa es Ezie(Si niña,aunque te duelaXP)


Beatrice,The golden Witch; no conocia la serie pero Ino y Ezie la estaban viendo y decidieron ser las brujas Berkastel y Lambdelta; y que yo fuera Beatrice...Vi la serie y sencillamente me encanto. Adoro su risa y como pone en apuros a Batler...para el Otaku fest, el 31 de octubre tendre o su vestido o su version casual(despues de todo es el día de las brujas *¬* mi favorito). Quisiera hacer cos grupal de umineko,es que sencillamente el ultimo op de la serie es muy bueno...*¬* si tuviera mis muebles completos dios seria genial.



C.C, version R2. No podia faltar este cos,despues de todo es el personaje con el que mas me he caracterizado. Lo tengo terminado pero lo usare recien para halloween. Cheese-kun ya conoce el Otaku Fest...asi que sera una buena guia para mi.



Alice b-rabbit; me encanta la personalidad y la forma de actuar de ella...y utiliza una guadaña *¬*. La serie pandora Hearts tiene una muy buena trama,aconsejo verla. De este cos me falta mucho pero al menos el cabello lo tengo. Podria ser buena opcion para la pasarella cosplay.


Moka Akasiya, para los que me conocen diran que es un personaje bien raro para mi:primero por su caracter dulce,amable y delicada; pero sobre todo...POR EL CABELLO! >< .



Saber version Ataraxia, me encanta los personajes malos,que aunque sea vestido es negro y me agrada el corse de cuero...depende que mi hermana lo haga para hacerlo.



Shizuka(Queens Blade) esta version ninja me agrada,no es el tipico negro y tampoco el chillante rosa. Cos que hare con mi hermana que hara de la sacerdotiza Shinto.

Y finalmente...Yuuko Ichihara,ya tuve la oportunidad de ponerme ese cos...y me encanto.Ella es de mis personjes favoritos(si,adoro a las brujas) porque nos parecemos mucho:el sake,la pipeta,la actitud y porque cumplimos deseos. El cos no lo tengo pero almenos ya tengo mi mokona negra ><. Me agradaria presentarlo en el otaku fest. Bueno,esos son mis proyectos,que me agradaria hacerlos este año. Me esforzare para que queden muy bien,ya que mas que participar me agrada ver el trabajo terminado e interpretar correctamente al personaje. Pero eso no quiere decir que no estoy llendo preparada al Otaku Fest...ese proyecto es top secret,pero los sorprendere,ya veran.








2 comments:

Limiko said...

Me encantan tus proyectos nuevos *3*

Aunque reconocere que soy incultaku y no conosco a algunos de ellos xD

Yo ire a la de Makenai asi que te acosare ahi si vas de Liz *o*

Suerte y animos =D

Yuvixa said...

tuu xD omg! tu de yuuko
nice
yo sere saku hime y allen shaoran
grupal de tsubasa en one!!!!!
xD *3*
waa umineko ruleaaaaaaaaaaa
xD sii tu d emoka
-3-
xD jojojo
yyyyyyyyy
PTM! Q YO NO SERE LIZ SOY MEDUSA XD!
saludos c.c.
quieor verte con tu cos de r2
ehhh sabias q mi allen sera zero xD
jojojojo
ya hizo cobntrato conmigo xD!