"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Wednesday, September 9, 2009

Relato agridulce Nº 6: ...


Pues ya las cosas parecen ir en su curso normal, los eventos de estos dias ayudaran un poco. Un cambio de escenario al incio de semana me hizo reir bastante,sincerarme( si ^^, tambien salir) y me senti mucho mejor para hablar con mi amiga. Ademas debo dar la mejor impresion: Hoy es la competencia de esgrima... asi que llego mi turno: bien bien ^^U no representare pero debo dar los mejores animos y confianza a los demas(T_T aunque tambien quisiera estar ahi) De cualquier forma,soy la sempai asi que es mi trabajo n.n


Que mas,que mas... a si me dieron los resultdos de mis practicas: definitivamente que en el grupo TAKA la rompemos ><

Tambien quisiera ir al concierto de gilberto santa rosa y el gran combo *¬* hare que la gente se anime para ir en grupete. En fines de setiembre e inicios de octubre hay varios eventos.
Bueno esto ultimamente se ha vuelto una bitacora no?...prometo que para el siguiente post sera solo cosplay.




No comments: