"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Wednesday, September 2, 2009

Relato agridulce Nº4:De como les declaro el estado de emergencia!


Pues, si el titulo es raro,capaz agresivo(hostil!! -o-) demo desde hace un par de semanas estoy con animos de competencia!!. Pues veran,he subido de puesto en mis estudios(aunque la forma, me da un poco de pena por algunas personas),las clases como siempre;aunque ahora con nuevos cursos que me interesan bastante, y bueno aunque no participe en el interescuela por esgrima... -.- estoy esforzandome en recuperarme pronto(es q es cierto, esperar q alguien t diga algo para animarte es absurdo -o-)pero mi suplente y los amateurs estan sudando la gota gorda XD. Estos dias de paso me entregaron unas cosas que esperaba con ansias:Mi microfono nuevo y las entradas del Otaku fest(amo a Lyod><),consegui mi mokona negra(ven para tomar sake)pero sobre todo...mi peluca rosada!!(si es muy raro que me emocione con ese color^^U) pero con ella podre hacer un par de cosplays que han estado en mi loca cabeza testaruda...


Hablando de cosplays,me entere por un amigo que una chica tambien va a hacer el cos que tenia en mente desde el año pasado para el OF2, si me lo hubiera contado semanas antes aun estaria en un rincon con mi nube negra sobre la cabeza(bueno me choco la noticia ^^U) pero aun asi seguire con el proyecto,mejorare mis ideas y por que no,el mismo cosplay en si(sayonara okane T_T)Este año la meta no es ser finalista... es ganar!(si,creo que mucho scion me ha afectado el cerebro)


De series pues en dos dias casi ya me he visto skip beat(las chicas sabemos que la vida es guerra y el amor no sirve XD) y eso que he dejado umineko(me caera la maldicion de las brujas)


En fin,algo bueno es que como no hay fiestas en un buen tiempo podre preparar mejor mi cos, estas semanas que vienen debo estudiar(suena raro) para no dar excusas y esforzarme en recuperarme(aunque he de admitir que duele ^^U).Mañana me veo con mi hermana y pues que mas que mas...hay varias ideas rondando pero la empcion y la adrenalina no me dejan acomodarlas para expresarselas,demo en resumen...les recordare que las gatas caemos de pie !!


Un raro final, no hay buena imagen porque estoy con nueva portatil(mis archivos uu)


Sigamosnos esforzando para el Otaku fest


Chicas las extraño y quiero verlas pronto.

1 comment:

Limiko said...

Skip Beat! te anima xDD
Kyoko es la chica que todas deseamos ser *3*

Yo tambien pase por el momento tan panicoso de "hay alguien que hara el mismo cosplay que yo!!!" pero aun asi habia decidido hacerlo... lastima que una rebaja (no avisada) en mi salario me obliga a no hacerlo TT___________TT
En fin ya fue.

Animos con tu proyectos, yo tambien le dare duro a los mios *3*