"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Friday, September 25, 2009

Previos para el Ichiban disco


De la nada me dicen que debo de ir a la fiesta de Ichiban( si, Melani one-chan me dio la orden) XD en fin no dire que no quisiera ir... Ahora a terminar el gorro de Liz, -.-" hacer ejercicio y de paso animarme a hacer cospaly individual jiji.

Vocaloid esta de moda ne...bueno melani ya tiene algo en mente: -.¬ espero que mi personaje sea bueno.

Esta semana es mi turno en el jpop idol...^^U espero hacerlo bien. Cantare: A little pain de la serie Nana. Gracias a Roy que consegui la version karaoke y Martin que mejoro la calidad del audio.
Sera un fin de semana trankilo,je la paz antes de la movidaXD.
Ultimamente he puesto imagenes de umineko,pero aun no hablo de la serie. Debo pensarla Bien porque es tan buena que no quisiera fregarla para otros con un resumen mediocre.
Ya falta poco para el otakufest!!


p.d: One-chan, Sakura-chan... -no se preocupen, tratare muy bien a sus acompañantes jajaja(risa de Beatrice )

1 comment:

Limiko said...

O.O la gente se apunta a la Ichiban... parece que tambien me animo =D

Vocaloid rulea~~ si te toca Meiko estaria perfecto =D

Animos!!

Tambien estoy comiendo ansias por la OF XDD