"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Tuesday, June 30, 2009

OTAKU REVOLUTION SEASON2:Lo bueno,lo malo y lo feo(Parte 2)

A continuación siguieron los cosplay individuales.... el Escorpion(Mortal combat) al inicio estuvo Bueno,pero despues de 2 minutos escuchando la misma cancion pues -.-" la gente pedia que bajara del escenario.El siguiente Cos fue el de Aya Natsume,pues creo que su acto lo penso en ese mismo momento. Luego siguio el de Carla,que pues aunque tuvo coherencia, creo que lefalto pulir detalles.Ya no segui observando los cos pero recien ayer vi el de Susan como Sailor moon, muy original aunque debio bailar mejor el op xp.

Despues de los cos ayude a Carla con las cosas,y fuimos a que se cambiara (estaba igual que io ,queria poguear ya ><)veo que estan tomando mas fotos a Susan.Tambien observo algunos chicos visual. Ahi me encuentro con Adrian(Habla sobrino xp) que iba a hacer cos de Death note(al parecer no era la unica de pocos animos)y nos quedamos conversando un rato(waa siempre es mi paño de lagrimas *¬*)y aprovechamos para unas aguas.
Al fin los cos terminaron y empezo el chongo ><,Yeah!!! La musica estuvo buena al inicio, conoci a nuevas cosplayer y chicas de otros grupos. Como dato curioso despues de un baile unos chicos nos llamaron (¬¬ enfermos). Habian pasado varias cosas y recien era la 1:30(Si -o- se nota que ya estoy cerca de los examenes). asi que aunque estuviera cansada seguimos la fiesta.

Estuvo relativamente buena,lo de las bandas es un punto a su favor, pero no debieron excederse en tiempo. Tambien debieron tener un mayor control en el ingreso y la distribucion de las entradas.Creo que no hubo problemas con la guarderia y como todo evento Tengukiano no podia faltar un mini Bar(no probe el pisco sower pero la piña colada estuvo buenisima*¬*). Tampoco probe la comida o vi los precios asi que no puedo opinar al respecto.

Calificacion final: 7/10


Ya espero la siguiente fiesta!! poguear por fin con Brenda,reunirme con el grupo Taka y romperla como me prometio Melani(jijiji el cos del 25 estara bueno xp) y sobre todo QUIERO RECUPERAR MI CAMARA T_T...¬¬ onichan suki dayo .
See you n,n

1 comment:

Yuvixa said...

buen articulo c.c. tu siempr etan verza en esto
pog el 25 de ley yuju!!!!
cuidate
tkm
bye bye!