"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, June 7, 2009

Happy Birthday Lyod-ojisama




Pues recuperandome de un movido Fin de semana(y mañana ya es lunes -.-"). Empezemos por partes:

Toda la semana,previa al torneo,estuvieron "animando" al equipo, con la cancion "el ojo de tigre",si esa de una conocida pelicula de un boxeador corriendo.Una vez estaba buena pero por 5 dias @@,ademas otra cosa seria si fuera con Dean Winschester *suspiro*Super natural rulez.

Cof cof,perdon,me fui del tema.Asi que con todo eso el viernes llego la hora de la verdad. No era un torneo en si,mas bien era para renovar el ranking de cada año(esgrimistas tanto civiles como militares)
La competencia estuvo buena, aunque no se puede comparar el entrenamiento que llevan cada persona(hay quienes inician desde mas de 10 años) de 43 quede en 7mo lugar,aunque aun no logro usar una tecnica que desde hace tiempo me interesa.

Ya luego sin rencores el grupo decidio "celebrar" los resultados,el lugar escogido:AURA(ultimamente se esta volviendo el point).Bueno creo que porque las chicas tienen descuento, te ponen una personal y de paso Daniel hasta me consiguio mi torta favorita.No hay quejas

El sabado habia una reunion anime,tenia el cos de kimono de shizune(revivio revivio!!!) pero creo que muchas emociones por una semana y ya no daba para mas(perdi al grupo Akari...T_T el bajista buu).Aunque por lo que me cuentan no me perdi mucho.

Y hoy pues,fue el cumple de Lyod ojisama...si mi tio,aunque realmente no se llame asi,pero hasta nightmare blanco tiene aunque con Rayata ya tiene uno nuevo rojo(quiero manejarlo *¬*, hasta cuanta velocidad alcanzara).Pues como toda reunion de mi familia,sacaron los tesoros de la caba (ya pasen el vino y obacha no te escondas el pisco XD) y de paso algunas que otras memorias de tiempos antiguos.

Pues que puedo decir,gane en unas,perdi en otras. Tengo un nuevo amigo y de paso agradezco tener a un tio como el que tengo. Eso es buena energia y de paso ansias por saber que me ocurrira esta semana.

Claro esta que tambien significa una menos para el Otaku Revolution *¬*esta vez no me pierdo el pogueo.

See ya

No comments: