"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, May 31, 2009

De regreso a la rutina -.-"... pero mas Agridulce q nunca -.^


Pues que puedo decir, las "vacaciones" pasaron volando... y mañana me reincorporo a las clases y correrias de siempre. A pesar de la libertad de la semana pasada,no pude ir al todaji o verme con mi amigas de grupo cosplay(extraño a Melani-onechan T_T), ir a algunos lugares que no tengo la facilidad de visitar y por que no,descansar un poco.


Al menos no me falto lo que todo joven se merece: Salir a por un par de copas y un dancig con los amigos.Aunque he de admitir que despues de dos dias seguidos y una sesion de roll de Scion a la mañana del tercer día(cada vez que digo que conozco gente loca,conozco a unos mucho mas locos despues-Oye nico, sabia que tenias ese lado oscuro XD-) definitivamente no ayuda a mi salud mental -.-(sin contar la tarea que aun no termino ^^U)


Lo que si no falto fue la reflexion, si esa que sucede justo antes de dormir(y mas cuando tienes unas ojeras peor que elefante):varias cosas que pensar y alguno que otro momento decepcionante.


En fin la vida a mil me gusta,no debo quejarme.Como dato curioso hoy pasaron un repotaje del Cade,evento que reunio a diversos estudiantes universitarios en la Escuela Naval, y para mi sorpresa Heliam sale en una pequeña entrevista(hermana parecia que leias un discurso,pero linda como siempre).


Bueno a empezar Bien esto. El 5 es el torneo,asi que cuidense de mi muchahos wua ja ja,debo reponder de paso una pregunta y no caer con todo lo que hay que organizar uu.


Matta ne minna...espero verlos en el Otaku revolution y por que no con cos nuevo.

No comments: