"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Friday, May 1, 2009

Cuenta regresiva...dia 1


Pues hoy empezaron mis 10 dias de "reflexion". Y bueno o malo al ser fin de semana largo el ambiente en la escuela esta trankilo...parece estadia en un spa XD.

Bueno la comida es mejor que en otros dias,no hay que estar corriendo apurada por ahi y dormir escuchando la brisa del mar te relaja bastante...

Al estar revisando la portatil encontre una foto,wau como son las cosas.
Como dice la frase:"Las coincidencias no existen solo lo inevitable"
Y la foto me lo vuelve a recordar:


Al verla no pude evitar sonreir n,n

En la tarde la costumbre,deporte.Una cosa es hacer ejercicios en nuestra rutina,aunque estos dias al hacerlo segun mi ritmo seran mucho mas agradable. Aunque con la ultima lesion que tuve creo que lo mas conveniente seria nadar.

La mayoria de mis compañeros decidio despedir el verano y darle la bienvenida al otoño apropiadamente estos dias,asi que capaz mas tarde reciba alguna llamada de ellos. Sonara que somos muy alegres,pero creo que son las cosas que nos animan,el ritmo de vida que llevamos y la disciplina sin olvidar los estudios pues hace que nos parezcamos a unos guerreros luego de una victoria.

Hoy dia es el de la Serenidad:Tenerla en todo momento y mas cuando surguen los problemas. Asi actuaremos con cabeza fria y podremos dar mejores resultados en lo que nos dedicamos.

Dan ganas de tomar una taza de te mirando el ocaso...aunque un Lucky seria mejor.


Y no podia faltar la conversacion con las chicas:Sakura(Brocochuga),Brenda(Frecereza) y Melani(Maracumango)...hablando de nuestra amistad todolo que ha pasado,hemos prometido que cuando seamos viejitas seguiremos haciendo cos...y despues de ver hay varios viejitos en el anime...XD quefrikis,demo lo importante es nuestra amistad,asi quien no puede tener una sonrisa siempre.


Bueno ya es hora de descansar,mañana es un dia mas y un dia menos...


Matta ne


p.d:Por si les pica la curiosidad io soy Piscocaramel XD

1 comment:

Yuvixa said...

esta cchevre
si hatsa viejas haremos cos xD!
diablos c.c.
^^
3 años!
cuanto pasa el tiempo =D
^^
y todo surgio
de desempolbar mic os de kagome
espeor sigamos siempr eunidas ^^
tkm!
dame mi geass!