"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Monday, June 29, 2009

OTAKU REVOUTION SEASON 2:Lo bueno, lo malo y lo feo(Parte 1)


Ya pasaron dos dias y recien me pongo a escribir sobre este evento, que aunque este relacionada con los organizadores... bueno empesemos

Pues que no pensaba ir a este tono: Melani al final me dijo que no iria y pues tambien ando con bastantes cosas y ya no tenia ganas, pero el sabado practicamente a las 10 y tantos de la noche unos queridos amigos( ¬¬ Heliam y Raul) me botaron de una patada de la escuela, con cos y peluca incluidos( si averiguo que usaron servicios ya veran).
Asi que ya no tenia excusa y a las 11(si, a esas alturas y sin entrada) empeze el camino al local de Apurimac.

Cuando llegue veo que hay mucha gente en la puerta y que ya no quedaban entradas o.o (y ese milagro como sucedio?) me quede esperando media hora tratandode hablar con Chiba o takeshi para poder entrar.

Luego de un rato cuando ya pensaba irme, un pata se acerco y me propuso vender una entrada...pues al toke saque el dinero y le gane a un chico que tambien iba a comparla(kya primera victoria de la noche!). Asi por fin ingrese al local.

Pues veo bastante gente, lo primero que debia hacer era buscar a Brenda( le debia el pogueo de la fiesta anterior)pero me encuentro primero con una nena conocida -.^, a la que salude y segui buscando a mi amiga, aunque con un nuevo dato...estaba haciendo cos de Soul (wau hija me sorprendes)


Pues en vano, me dijieron que ya se habia ido, asi que ni modo,regrese donde estaba Joe que me presento a dos chicas,una sin cos y la otra de Aya Natsume( solo reconoci el uniforme pero las medias indicaban que era la menor de las hermanas),despues como no hacia buen cuarteto me fuia buscar a takeshi, el cual mehizo trabajar(si,despues de todo no voy a las reuniones del grupo)y estuve de aqui para aca,aunque eso me permitio ver los demas cos: Naruto, Soul, Susan que hizo de Sailor Moon, y mucho mucho mas que no reconoci la serie. Cuando acabe de ayudar en la guarderia pues me quede converzando con carlita(que quiero que me preste su peluca lila *¬*) hasta el momento del concurso de los cos.

Algo que no me gusto para nada fue la coreografia de baile anime, porkami que al verlo mis pupilas aguantaron solo unos minutos y sali de ahi. Eso no es nada de anime o manga(salvo la musica) parecia un bailede bataclanas...capaz al publico masculino le gusto.

En fin, me quede observando lascoreografias grupales: Las de Soul Eater estuvieron muy buenas aunque con los elementos de siempre(soul y death gay, las gemelas que quieren volverlo a la normalidad) y la de bleach(el bankai de rei estuvo sencillamente genial *.*) que definitivamente arrazo con los otros grupos.

1 comment:

sakura otonashi said...

waaaaaaa madre!!
publicaste una foto mia T__T , waaaaaaa k emocion !! *0*, gracias madre ^^, se le kiere , lastima k me fui temprano esa vez ><, pero a la proxima si o si vendra nuestro pogo con desfogese y si hay la oportunidad nos deskitaremos de una personita ( ya sabes kien buajajajaja xD..) , te cuidad muxo okis madre
saluditos ^^...!!