"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Tuesday, November 17, 2009

Relato agridulce 7: Matsuri,derrota y surprise*edit*


Pues aqui de nuevo, -o- francamente no se como ya que no tenemos internet ( ¬¬ hombres,tenian que ser ellos los culpables) pero consegui una clave para terminar mi trabajo. Pues ya paso el matsuri y de vuelta a la realidad...si esa de examenes finales y miedo de ir a sustis.

El matsuri estuvo genial como siempre aunque para mi fue...algodon -o-: Llegue tarde, llegue tarde, mencione que llegue tarde? (si muchas veces ne -o-). Fati ya me estaba esperando junto con Frank. Buscamos despues a Melani para que nos ayudara a cambiarnos, pero ella decidio quedarse con su mamá. Pues que nos pusimos... recuerdan que habia hecho planes con ella, pues era para usar kimonos en el matsuri (el año pasado me quede con las ganas ><). Ya listas (despues de un largo rato) nos reunimos con Mleani y fuimos al escenario principal esperando la apertura del sake *¬*.





No podia faltar una con Melani uu bendito cabello



Ya despues se nos ocurrio la idea de esperar el mikoshi en donde pararia para "pedirle" un poco de sake a frank (jijiji). Ahi nos encontramos con Orochimaru y esperamos el sake. Luego de eso nos fuimos para que los chicos dejaran el mikoshi y sacarlos al baile de los taikos. Ahi nos encontramos son Susan, Tifa, Megu, Usagi... y al llegar al mikoshi nos piden foto >< .



Con la people, todo lo que hacemos por sake!!



Ahora con el mikoshi!!



Ya wuachines conquistemos esparta XD!!


La cosa habia avanzado rapido que ya era hora de los Hanabis. Fueron geniales. Ni mas acabaron me retire,debia ir a la Marina y llegar a hora prudente a mi casa. Llegue cansada,al final no recargue los animos que necesitaba. Llegue el lunes maso menos, pero la gente esta empilada y animada: Despues del examen nos pusimos a cantar al final del salon y hasta pasaron con el gorro para pedir monedas XD. Me parece ironico que al final el lugar donde gasto mis "baterias" fuera donde las recargue en menos de dos dias.

Matsuri, de año a año me indica mis metas ,sueños y demas.Y esta foto me dice que lo hice bien en este año tambien n.n .Como escuche por ahi Sayonara y esperemos que el siguiente sea mucho mejor

No comments: