"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, November 8, 2009

CONAMIC! Encuentro de las magas!

Hi minna,nuevamente pasando por aqui...aunque aun no escribire del fest( cubriendose de varios lanzamientos....)pero no me demoraré como la otra vez.

En fin, algunos sabran que el pasado fin de semana se realizo la CONAMIC mucho mas que una convencion bla bla bla -o-, se preguntaran porque escribo de esta manera, es que de verdad estubo aburrido,mal organizado, no se respeto los horarios, un caos total.

El viernes 6 fui toda trankila al evento, que no imagine que tendria que caminar un buen trecho

Llego al local y no hay nadie en el escenario, contaria unas mmm 40 puntas, y la mayor parte de ella en una sala al costado del escenario. Me acerco y encuentro a Megu, ya como la Maga oscura. Me fui a cambiarme y en ese lapsus me encuentro con Haruhi(una amiga del J-POP idol) salimos juntas para dejar nuestras pistas y reunirme con Megu. Nos piden harta foto, un pacito por aqui y mas foto. Despues llego la entrevista de Yami y estuvo genial al inicio,pero despues me parecio larga y tediosa ...y el concurso de cos nada. Cuando acabo al menos dije que tendria mi autografo, nos hicieron esperar media hora y nada sin quitar la gracia que nos apagaron las luces y nos decian que debiamos desalojar inmediatamente el local o.o. Haruhi e io aun estabamos con cos,Megu al parecer solo se puso una bata y fugo rapidamente, diablos tanto esfuerzo para nada ¬¬ en fin esperaba que el sabado sea mejor que este día, debia darles chance a los organizadores no?.






Sabado 7.-


Hay que recordar que los cosplayers son personas como todos y tenemos deberes y obligaciones, asi que el sabado tuve que avanzar cursos, ordenar mis cosas,quitar polvo -.-". Por tal motivo llegue a a convencion a eso de las 7 (again -o-) y ya habian comenzado el cosplay individual, me cambio lo as rapido que podia pero ya habia terminado la primera ronda, a continuacion siguio la entrevista a homero simpson y Marget. Me agrado la forma en que dijo: Rosquilla oOo, cerveza n.n y Pisco sower *¬* despues me fui a pasear por ahi estaba de verdad muy aburrido, ahi me encuentro con Susan y Tifa, con sus hermosos cos de Neptune y Uranus (Sailor moon), las apoye con sus cos en los servicios para damas y de paso conversamos un poco sobre cos y el matsuri.



Para esto despues dijieron que iba a ver y despues no mas cosplay y asi nos tuvieron hasta casi las 9:30 ni siquiera disfrute de AYABIKI. Ya al rato las chicas pudieron hacer su cos,fue muy genial ><. Definitivamente ganaron dual!!, despues nuevamente nos corrieron y me regrese a mi casa cantando con haruhi un mini karaoke anime!!.

Domingo 8.-


Aunque pareciera raro Rosa me permitio una vez mas ir a la conamic. Segun los organizadores el cos seria al medio dia, asi que habia calculado regresar a mi casa a mas tardar las 2. Llego y recien estaban dejando entrar a la gente o.o y ya eran las 1130. Bueno empeze a hacer hora y me fije en la barra del tiempo anime. Me di con algunas sorpresas:



-.¬ No me digas si io sigo el ranking hace tres años



Que Eti sea tiro al blanco XD


YES YOUR HIGHNESS *¬*

Pues ya eran casi la 1 y nada,me puse a ver un cd de la seleccion de los 50 mejores canciones anime para pasar el tiempo pero ya despues de ver el 1ero en el ranking( ><>

Ahi esta mi comentario, cada uno tiene su punto de vista ne.

Por cierto la frase que pongo hoy fue cosa del mmm hitsuzen,veran desde fines del colegio un libro a marcado mucho mi vida:BRIDA, de Pablo Coelho. Mayormente cuando estoy muy triste o ya quiero caer lo leo o cuando necesito no se ese empujon o jalon de orejas la pagina que habre el libro ese momento me cae como anillo al dedo. Espero que sea buena para ustedes tambien.

n.n un regalo de mi anata. Ai shiteru >///<

No comments: