"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Friday, November 13, 2009

Matsuri: previos y mas

Matsuri,matsuri!! >< hai hai,debo calmarme. n,n Minna san, konichiwa. Mel-desu uryyu!! (si, que se habra fumado -.¬) lo que pasa que estoy emocionada por este viernes y sabado. Hoy es el ultimo dia de la velada...que si bien es cierto no ha sido como las anteriores(okasa no me tires toda la culpa hay nuevas prohibiciones uu) aun asi como es el cierre de funcion y encima VIERNES 13, al acabar iremos a MR Fish; despues de todo celebramos que se acaba el año academico y tambien que la mayoria vera calle despues de mucho,mucho,pero mucho tiempo XP.
jijiji ademas que debo apoyar a mi hermano en la busqueda de su pareja para la fiesta de diciembre( para que no le vuelvan a decir que se levanto un pescado -o-) y tambien cobrare unos favores.

El sabado(si, tendre fuerza para dos dias!!) Es el esperado matsuri, ya quede con fati con unas cosas, Melani e io compraremos sake! y con mis hijas,nietas y hermana bailaremos con los taikos. Que mas puedo pedir para esta semana: -o- Nada.

Aunque he tenido una discusion espero que estar con las chicas me suba el animo. Lamentablemente Brenda prefiere la fiesta de sangoku que el matsuri -.¬ pero me prometio que haria cos de kanon asi que n.n hija te paso todo.

Bueno,los vere en el matsuri, y si no, avisenme (-.- que sin lentes no veo casi nada xp)

Matta ashita!!

No comments: