"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Monday, February 23, 2009

I don't like your...

Creo que esta semana sera la de la "inspiracion", nuevamente pude escribir algo de la nada, y es que aunque trato de estar con la mente ocupada y tratar de echar tierra en la hoguera, mas rapidamente llegan las ideas a mi cabeza...

Es que verdaderamente los seres humanos son seres contradictorios, que nos imponemos el peor castigo que nosotros mismos hemos inventado: La Soledad...El querer dejar ir a esa "otra parte", sin saber despues el precio que pagaremos por nuestra imprudencia.

Aqui el Poema II de esta semana



I don't like your eyes
...because when they fix upon me,
I become very red.

I don't like your voice either...
...because it makes me turn my head



I don't like your shoulder or arms
...because even though they are delicate,
they squeeze me very tightly.

And your kisses;
which come when
I least expect them

3 comments:

Anonymous said...

ere sun achcia super agridulc eocmo el globo pop xP
ahi mel...
te apoyo las brujas son mejores^^
Medusa rulez xD!

Anonymous said...

Hola bruja, pues si eres poeta y no solo lso humanso hacen eso tambein los inmotale snos ponemso aveces csatigos incomprensibñles jaja la reguamso mucho pero cada error acierto es nuestra pequeña huella de que estamso con vida y beuno sabes que siempre te apoyare y estare aut lado

Yami-mel said...

Arigatou minna