"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Sunday, February 22, 2009

"...Si pueden ser para los ogros; por que no pueden ser para las brujas?..."



Hi minna, Mel desu!! Reportandome luego de recuperarme de la salida del sabado(uff mucho sol hace mal) pues ya mejor, aunque aun a los cercanos no puedo darle a enteder lo contrario. Heliam se contradijo asi misma (pobre @@ bueno una que fallas ^^U)Lo curioso fue una conversación que tuve con mi nieta.

"...si lo se, demo me hizo sentir diferente y como me complementaban,
pero como dicen los cuentos de hadas no son para las brujas
aunque ya lo son para los ogros ^^..."

Y me dieron la respuesta:(gracias rika-chan)

"...jaja si pueden ser para los ogros por que no para las brujas? ademas es una muy linda brujita y muy querida.. que merece encontrara a su principe para hacerla sentir como una verdadera princesa ^^..."

Y es cierto, aunque no me agradaria ser nunca una princesa...ya que las brujas somos mejores.

Ahora prepararme para varias cosas... la comision a Abancay y Cuzco(traere queso a mi hermana), ver lo del otaku palooza( ><>


Matta ne






2 comments:

Anonymous said...

Hola mami!! porsupuesto que puede ser para ti..!! y aunque no quieras ser una princesa y decidas ser una bruja.. siempre tendras a tu princesa dentro!! y habra un principe que vea lo que eres, te querra y te hara muy feliz!!! ya veras!! TKM!! y te deseo lo mejor mami!! tu lo mereces!!
Rika_chan

Yami-mel said...

Bueno sere princesa...princesa de todas las brujas, entonces debere buscar al principe de los brujos XD
Na...creo que ya tuve de principes hasta dentro de 50 años mas, mejor volver a mis estudios,a las amigas y al grupo. arigatou