"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Wednesday, February 18, 2009

Decisiones amargas y dulces... pero el resultado es la mejor combinación:Agridulce!!


Hoy no se que me paso, de repente las ideas surgieron tan claras. En estos momentos he estado pensando varias cosas, como resultados de varios hechos... creo que queria hacerme de la vista gorda o no queria aceptar la realidad,demo ya era el momento ne. Capaz los conocidos que lean esto entenderan mi decision,bueno aun debo conversar con algunaspersonas ya veremos que pasa. No me crei capaz de escribir una ... diske poesia pero al final salio.Las palabras en parentesis son las originales. matta ne



Que paso con los dos,
ya no late el (mi) corazon
acaso ya acabo
ese sentimiento llamado amor

Al iniciar cada día
un (solo) pensamiento me invadia
ni la matematica ni la esgrima
podian apartarla de mi vida

No hay confianza,
No hay ilusión,
tan pronto acabo...
ese juramento de los dos.

Escapadas y encuentros furtivos
una nueva vida al vilo
pero contigo a mi lado
todo parecia un suspiro.



Pero no todo es felicidad
siempre hay adversidad
aunque en esta oportunidad
no sucedio al final.

Pero mis palabras son un contrato
Al final siempre conmigo contaras
la amistad que io doy
es un vinculo especial.

Como todo cuento tiene final
este tambien lo tendra
Agridulce como io
siempre estara en mi corazón.


1 comment:

Anonymous said...

Realmente eres c.c.
y si ya tomaste tu decision, como amiga te apoyare..
tkm c.c.
y dema un geassssssssssss!