"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Thursday, August 20, 2009

Relato Agridulce Nº2:Sorpresa


Pues, hoy ha sido raro raro. Veran el grupo habia programado una sesion ne mi casa hoy,pero pero...empezamos a caer como mosca de la gripe en menos de 24 horas. Asi que solo quedaba Fati frank y Joe...le mande un mensaje a mi hija a ver que decidia...


Casi a la una tocaron mi puerta.


Jugamos un rato,usamos la compu,miramos algunas cosas,(donde estaba mi n64 T_T) y alfinal comono llegaba la nena fuimos a almorzar.


Ya cuando estabamos comiendo ,deseo ver la hora y noto dos mensajes de la nena... XD asique tuvo que esperarnos mientras regresamos(quien te manda llegar tarde-o-) Ya reunidos, continuo el chongo(hai soy cortante)Fati fuga con frank y a nena despues de enseñarle el personaje de umineko (*¬* proximamente hablare de la serie)


Solo una cosa frego el dia(muy aparte de la enfermedad del grupo) y para mi sorpresa mi okasa me pregunto porqueme sentia incomoda y alno responderle me hablo un rato mientras me peinaba el moño. Fue algo ramdom(no conocen a rosa)demo me animo un poco.Asi que a regresar a la pelea,podre haberme rendido en algunas cosas pero no perdere enla batalla de mi destino n,n.


p,d: unas fotos ramdon de la sesion de ayer -o-



La aficion secreta de las exorcistas: Ver K-ON XD
Una sexy Lenalle(si allen viera esto ><)


La otra faceta de Miranda(para mi la mejor foto de la sesion *¬*)

Liz Tompson Maiden:Esperando que Kidd se salve para castigarlo por hacerse el valiente ¬¬

1 comment:

Yuvixa said...

si yoo xD! omg! allen kun ya la vio
y le saco ampliacion xD!
miranda si px la hija de fruna xD! le salio todo chevre
tmr le quedo bien todo xD
y quien le dijo esa pose??
YO BROCOCHUGA xD! jajajajaja
*-* tu siempre divina mel
*-*
siii beatrice senpai asote a battler
jajajaja