"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Monday, August 17, 2009

Relato agridulce Nº1

-.- Si, los aburrire un rato con estas cosas(bueno despues de todo ste blog es de todas mis locuras).

Pues el 14 fue el cumpleaños de mi madre y de Fati(-.-" si se enterara la primera) y pues prepare un brebaje para ambas(aunque creo que se me paso la mano con algunos ingredientes XD).Ese mismo dia me entere que una tia mia celebraria su cumple(80 años -o-) y debiamos ir todos.... -.- no es neceario decir que me choco yaque tenia planes con las chicas y con los locos...

Terminaron las clases y solo faltaba que nos alistaramos mi hermano e io...¬¬ sali del almuerzo de mi tia,tarde...muy tarde(despues de un sms de Fati) ademas que estaba preocupada por Katy,ya que habiamos quedado a las 4....tanto asi que no tome precauciones de como iba al lugar.

Llegue a eso de las 6,encontre al toke a fatima(le di su regalo....aunque aun no se si realmente le gusto -o-)y empeze a correr buscando a katy(si le pasa algo me matan)ya al final,despues de haber subido y bajao todas las escaleras la llame y nos reunimos. Nos juntamos con Melani para ver lo del premio...pero nos dijieron que aun no podiamos cambiarlo-aunque ahora si contaria mi mokona-Me reuni con las chicas finalmente,no hubo prekaraoke(ahora dudo si vaa ver fiesta o.o")Despues envarque a mi prima y me diriji a casa de nicolas(para esto tuve que esperarlo como 1 hora) y luegode pelear para armar mi ficha acabe mi sabado. -.- ya no daba para la reunion con la promo...I'm dead X.x.

P.D: la foto es gracias a Limiko...aunque tiene razon,me faltan las espozas(>< como sea conseguire)Ne ne chicas,cuando hacemos grupal de Ikkitousen?? XD

1 comment:

Limiko said...

=O Grupal de Ikkitousen!

eso seria babeable xD

>3< tengo suerte de no ser una chica como de la serie si no quiza me animaba xD (eso sono contradictorio!) quiero ver una Unchou *¬*