"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Thursday, December 24, 2009

Feliz navidad!!

A pocas horas de que den las 12, me decidi por fin escribir algo XD...bueno tambien que acabo de terminar de ver mis series de la semana T.T umineko(la 1era temporada) termino: Pues no tengo muchos comentarios al respecto...solo esperar la sgte temprada. Aunque segun los calculos de Pan con pollo(Ino) sera casi un año. En fin, si espere code geass puedo sobrevivir a esto.


Despues esta Ashura Crying, al inicio ni le di bola cuando la gane en el tono de ichiban de julio,pero melani me la recomendo y de verdad estuvo genial..aunque esperaba mas del final.


Hoy me sobro bastante tiempo,acabe de ordenar muy temprano y hasta me di unas siestecitas. Una de las cosas que me hubiera gustado hacer es ir al parque de la esposicion en la noche(^^U si,aun no voy) y jugar con las fuentes y ver las miles de luces: Me facina la noche,en especial si hay varias luces...me recuerdan las estrellas...si es mi parte de niña n.n

Tambien recivi un sms: Aun me consideran una bruja, es un alago pero no creo aceptar el titulo por el momento. Demo creo que las afirmaciones que me diste no son correctas, si haci fuera mi animo seria otro. Arigatou Ronove-mao san.

Feliz navidad, pasenla con su familia y mediten un poco...no tanto; despues de todo la noche es para los jovenes ne? Hermano _o_ dos mas! XD

No comments: