"La magia restaura todo; llama de vuelta la felicidad perdida y la sonrisa a aquellos que la olvidaron" Mel the golden


Monday, April 13, 2009

Mc Party!!


-.-U si,atrazada y recontra atrazada.... Pues el 11 de abril de este mes se realizo la Mc Party en el local de Apurimac(aunque al inicio crei que era en el ASEMDE y fui hasta alla por las puras uu) Tuve la oportunidad de estrenar mi cos de angewomon(eso si mejorare el casco) y de paso comprobar unas cosas. No tengo muchas fotos,mejor dicho me han pasado algunas(olvide mi camara y de paso tuve problema con las llaves de mi casa -.-U, pero esa es otra historia).


El ambiente ya conocido(repitieron los errores de siempre) pero me pude divertir(y como no, veia a la gente despues de mucho tiempo, Melani-onechan rulez!!)



La varidad de cosplay estuvo aceptable, buena idea la proyeccion del capi de FMA,(aunque ya la habia visto hace una semana)no pude escuchar a la banda aunque dicen que tocaron bien aunque el vocalista ...



La musica a veces ponia,otras veces,mejor a tomarse foto -o-, el pogueo si que fue pogueo XD y la guarderia no tuvo quejas.



Mi calificacion:7 de 10

Esto a sonado muy frio, que raro.

Pero eso si esto me da mas ganas de volver a salir con el grupo Taka *¬* extraño a toda la gente reunida T_T

No comments: